bootstrap website templates

¿Quienes somos?

CALIDAD

SEMATRYN es una empresa que nació con la década joven pero con una experiencia de más de 25 años en su plantel profesional

SERIEDAD

Fuimos transitando con un mercado éxito en lo comercial; fue producto de haber implementado los cambios pedidos por nuestros clientes

INNOVACION

Contamos con un equipo de profesionales que constantemente estan pensando en nuevas formas de desarrollar productos.

Lo invitamos a conocernos

SEMATRYN es una empresa que nació con la década joven pero con una experiencia de más de 25 años en su plantel profesional.
En esta década que fuimos transitando con un mercado éxito en lo comercial; fue producto de haber implementado los cambios pedidos por nuestros clientes.
Esto nos dio mayor respuesta, con referencia a las entregas Justo a tiempo (Just in Time), con la calidad y el servicio asegurados las 24 Hs. los 365 días del año.
Esto nos permite decir con total seguridad que una vez que tenemos resuelta la necesidad, se transforma en una tranquilidad para nuestros clientes pues siempre estamos para satisfacerlos pues esa es nuestra función.
En las siguientes páginas encontraran brevemente resumidas todas las actividades y servicios que ofrecemos como proveedores, para una mayor y mejor atención por favor contáctenos personalmente a través de los siguientes medios: 

Empresas que confian en nosotros 

Dirección

General Alvarez 1036 (1876) Bernal - Bs. As. - Argentina

Contacto

Email: sematryn@gmail.com
Telèfono: +54 (011) 4251-2951